DIRECTORIO

ORTOMOLECULAR NEWS

ORTOMOLECULAR NEWS LETTER
VOLUMEN I / I EPOCA

Director: Lic. Nut. Miguel Leopoldo Alvarado
Noticias y Artículos de Dietética y Nutriología Ortomolecular y Antienvejecimiento para Profesionales de la Salud

INSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN

miércoles, 27 de junio de 2007

Anuncia ALDF a fundación en lucha contra obesidad

Anuncia ALDF a fundación en lucha contra obesidad
 
El coordinador de Nueva Alianza en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, Guillermo Tenorio, anunció la creación de la "Fundación Mídete".
 
México.- El coordinador de Nueva Alianza en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, Guillermo Tenorio, anunció la creación de la "Fundación Mídete", que promoverá la educación en la alimentación y la lucha contra la obesidad en el país.
 
En el Club de Industriales y ante invitados de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), funcionarios y empresarios, el diputado local dijo que él mismo presidirá dicha fundación, la cual buscará ayudar a quienes sufren de obesidad y sobrepeso.
 
"Quienes sufren de obesidad y sobrepeso ya no están solos. La "Fundación Mídete" es un espacio para orientar responsablemente en materia de prevención y cuidado de la obesidad y el sobrepeso", dijo en su discurso.
 
Como sociedad, lo mejor que podemos hacer es prevenir este padecimiento y las enfermedades que desencadena, como hipertensión y diabetes, destacó. Se refirió al grave problema de la obesidad que padecen más de la mitad de la población infantil en el país, derivado del consumo de comida "chatarra", y que debe revertirse.
 
"Los padres de familia sí tienen opciones para evitar que sus hijos padezcan obesidad y sobrepeso", destacó el asambleísta, quien afirmó que su caso es un ejemplo de que se pueden superar este tipo de transtornos en la alimentación.


AHANAOA A. C.
Lic. Nut. Miguel Leopoldo Alvarado Saldana
Fundador y presidente.

VISITANTE NUMERO:

CONTADOR:
View My Stats