DIRECTORIO

ORTOMOLECULAR NEWS

ORTOMOLECULAR NEWS LETTER
VOLUMEN I / I EPOCA

Director: Lic. Nut. Miguel Leopoldo Alvarado
Noticias y Artículos de Dietética y Nutriología Ortomolecular y Antienvejecimiento para Profesionales de la Salud

INSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN

miércoles, 26 de septiembre de 2007

ASUNTO: CONVOCATORIA A ASAMBLEA ORDINARIA

AHANAOA A. C.
Asociación Hispano Americana de Nutriología Alternativa Ortomolecular y Antienvejecimiento Asociación Civil.
Seattle Wa.
 
ASUNTO: CONVOCATORIA A ASAMBLEA ORDINARIA
 
A todos los miembros y simpatizantes de la AHANAOA A. C., capítulo estadounidense, se convoca a la próxima sesión ordinaria que se llevará a cabo el jueves 27 de septiembre del año en curso a las 7:00 horas pm, en el domicilio de Miguel Leopoldo Alvarado ubicado en 12556 15TH AVE NE APT 102, Seattle Wa, 98125.
 
Estimados miembros y simpatizantes de nuestra asociación, colegas y amigos, se les comunica que estamos reiniciando nuestras actividades para lo cual los convocamos a nuestra próxima asamblea ordinaria que se llevara a cabo en mi domicilio.
 
Ante el grave y evidente deterioro del estado de salud de las poblaciones hispanas en todo el mundo, provocado por errores en la alimentación e inactividad física, en consonancia con la "Estrategia mundial en materia de régimen alimentario, actividad física y salud", hacemos un atento llamado a todos los profesionales, técnicos, promotores y educadores de la salud, así como a todas las personas interesadas en contribuir en fortalecer la salud y prevenir enfermedades de las poblaciones hispanas a afiliarse a nuestra asociación e involucrarse en nuestras actividades.
 
De esta manera nos adherimos a la "Estrategia mundial en materia de régimen alimentario, actividad física y salud" (WHA55.23) propuesta por la OMS en la 57ª Asamblea Mundial de la Salud, así como las resoluciones WHA51.18 y WHA53.17, sobre prevención y control de las enfermedades no transmisibles, y WHA55.23, sobre régimen alimentario, actividad física y salud.
 
Estrategia y resoluciones en las que se reconoció oficialmente la relación entre las epidemias de enfermedades crónicodegenerativas con los errores en la alimentación y la inactividad física, así como la imperiosa necesidad de una emprender campaña mundial de educación para promoción de la salud y prevención de enfermedades por medio de una alimentación saludable y actividad física, involucrando a todos los sectores de la sociedad.
 
Atentamente,
 
Miguel Leopoldo Alvarado
12556 15TH AVE APT 102, Seattle Washington, 98125.
Teléfonos: (206)418-1100 y (206)331-7512
 


AHANAOA A. C.
Lic. Nut. Miguel Leopoldo Alvarado Saldana
Fundador y presidente.

VISITANTE NUMERO:

CONTADOR:
View My Stats