DIRECTORIO

ORTOMOLECULAR NEWS

ORTOMOLECULAR NEWS LETTER
VOLUMEN I / I EPOCA

Director: Lic. Nut. Miguel Leopoldo Alvarado
Noticias y Artículos de Dietética y Nutriología Ortomolecular y Antienvejecimiento para Profesionales de la Salud

INSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN

viernes, 19 de octubre de 2007

IV simposio propedéutico al postgrado en medicina nutricional orthomolecular y medicina antienvejecimiento y longevidad

 
GILCELY LINARES - El salón de conferencias del Instituto Médico Valera servirá como sede del IV simposio propedéutico al postgrado en medicina nutricional orthomolecular y medicina antienvejecimiento y longevidad. El magno evento será hoy a partir de las nueve de la mañana y cuenta con el aval de distintas instituciones nacionales e internacionales. El anuncio fue hecho por el doctor Alberto Guzmán Rojas, quien será uno de los ponentes, también es especialista en medicina preventiva, antienvejecimiento y nutricional orthomolecular y es el presidente de Rapha Health Venezuela; asimismo por la doctora Durnes García de Guzmán; el director de Rapha Health en Boconó, Jorge Rosales; una de las integrantes del comité organizador, Magaly Leal junto al director de Rapha Health Valera, Freddy Rosales.

      Las ponencias serán sobre la medicina de la longevidad y teorías del envejecimiento, Neuropsico-inmunología en Orthomedicina, Respiración Celular y Co-Q-10, y Edad Biológica Vs. Status Hormonal a cargo de los doctores Alberto Guzmán, Andrés Fragenas, Rafael Rizza Graterol y José Ángel Molina.

      Interés

      El término Medicina Orthomolecular fue propuesto por el Dr. Linus Pauling -Premio Nobel de Química 1956- y deriva del griego "Orthos" que significa lo correcto y "Molecular" debido a que ciertas enfermedades se originan por agresiones a las biomoléculas mientras que la medicina Orthomolecular es una Medicina Preventiva que actúa corrigiendo los estados de stress oxidativo, generadores de enfermedades.


AHANAOA A. C.
Lic. Nut. Miguel Leopoldo Alvarado Saldana
Fundador y presidente.

VISITANTE NUMERO:

CONTADOR:
View My Stats