DIRECTORIO

ORTOMOLECULAR NEWS

ORTOMOLECULAR NEWS LETTER
VOLUMEN I / I EPOCA

Director: Lic. Nut. Miguel Leopoldo Alvarado
Noticias y Artículos de Dietética y Nutriología Ortomolecular y Antienvejecimiento para Profesionales de la Salud

INSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN

jueves, 23 de octubre de 2008

COMENTARIOS Y AGRADECIMIENTOS: XIV Congreso Latinoamericano y del Caribre de Nutricionistas y Dietistas

COMENTARIOS Y AGRADECIMIENTOS

Nelba Villagrán

Estimada Nelba

Gracias por tu amabilidad, por tu generosidad científica y por recibirnos a mi esposa y a mi -como a viejos amigos- durante vuestro Congreso en Viña.

Aunque me sumé a última hora me sentí como en casa. Cumplí con creces mis objetivos para este viaje: reunirme con Miguel, conocerte personalmente y llevar algunos libros para que se conozca el programa de Alimentación Fisiológica.

Además tuve la maravillosa oportunidad de conocer a varios integrantes de tu grupo de trabajo. Quiero felicitarte por el valor humano y académico de tus colegas y colaboradores.

En el Stand de la Sociedad Estrellita me ayudó impecablemente en la difusión del material informativo que llevé y en la venta de algunos libros.

Tuve -gracias a ti-  la oportunidad de conocer y compartir muy gratos momentos con colegas y de fomentar verdaderos lazos de amistad y cooperación con varios de ellos; que estoy seguro van a perdurar y fortalecerse en el futuro.

Te envío un cordial saludo y mis más efusivas FELICITACIONES ..!

Sinceramente.

Luis Sananes


Lunes 20 de Octubre del 2008.

Estimada Catalina

Junto con saludarte, te escribo en nombre de la Institución y en nombre de Monica Foucher y mío propio, para agradecerte sinceramente por habernos invitado al XIV Congreso Latinoamericano de Nutrición y Dietética que acaba de finalizar el sábado 18 de octubre.

Realmente fue muy provechoso el asistir a las Charlas, visitar exposiciones y conversar con distintos profesionales  especialmente del área de nutrición y alimentaria.

Aprovecho de felicitar a todo el equipo del Colegio de Nutricionistas de Chile y de Valparaíso   por la buena organización, cobertura, temáticas e invitados al Congreso.

Hubo  preocupación en detalles  que hicieron sin duda 4 días de Jornada académica muy enriquecedora para todos los profesionales que asistimos.

Reitero nuestros agradecimientos,

Atte, te saluda con afecto, Cecilia

Cecilia Marín I.

Directora Carreras Hotelería, Turismo y en Alimentación Colectiva.

I NACAP Valparaíso
Av. España 2250 - Valparaíso
Fono: 32- 246 12 82
www.inacap.cl


Les escribo simplemente para manifestar lo agradable y
provechoso que resulto mi viaje a las actividades realizadas, tanto el curso
de nutricion ortomolecular en la univ. de chile como el congreso de
Confelanyd en viña. Agradezco a uds como colegio por la oportunidad que me
han brindado al poder ampliar mi vision profesional y renovar mis ganas de
hacer cosas nuevas en mi desempeño.

Atte.
Ariel Godoy Alvial
Nta. C.S. Coñaripe.
ar2380@hotmail.com


Palabras de Clara Parada, Presidente de la Filial Antofagasta.

Amiga  que  sueño  el  Congreso´ en  verdad  ya  tienen ganado   el cielo ya que  nos transpotaron  a una  realidad  que  nos  conlleva  a amar mas nuestra profesion.  y ser
grandes...Gracias  por todo  en  verdad fue  todo  bellisimo....

Cariños Clary

--
AHANAOA A. C.
Lic. Nut. Miguel Leopoldo Alvarado
http://www.nutriologiaortomolecular.org/
http://www.seattlees.com/

VISITANTE NUMERO:

CONTADOR:
View My Stats