DIRECTORIO

ORTOMOLECULAR NEWS

ORTOMOLECULAR NEWS LETTER
VOLUMEN I / I EPOCA

Director: Lic. Nut. Miguel Leopoldo Alvarado
Noticias y Artículos de Dietética y Nutriología Ortomolecular y Antienvejecimiento para Profesionales de la Salud

INSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN

jueves, 16 de octubre de 2008

IV Congreso Latinoamericano y del Caribe y del II Congreso Iberoamericano, de Nutricionistas Dietistas / 700 nutricionistas se reúnen en Viña del Mar

IV Congreso Latinoamericano y del Caribe y del II Congreso Iberoamericano, de Nutricionistas Dietistas

700 nutricionistas se reúnen en Viña del Mar

Dietistas se dan cita en congreso latinoamericano e iberoamericano.

Desde mañana unos 700 nutricionistas de Latinoamérica, de los cuales 500 serán chilenos, se reunirán en Viña del Mar para celebrar dos acontecimientos del sector: el XIV Congreso Latinoamericano y del Caribe y del II Congreso Iberoamericano, de Nutricionistas Dietistas.

El encuentro es organizado por el Colegio de Nutricionistas Universitarios de Chile A.G, y tendrá lugar hasta 18 de octubre del año en curso, en el Centro de Convenciones del Hotel del Mar.

Entre las materias a abordar se cuentan: la Responsabilidad Social de la Empresa en la nutrición de la población, la Inocuidad y Calidad en los Servicios de Alimentación laboral, la Importancia de la dieta y el estilo de vida en el control del Síndrome Metabólico, entre muchos otros temas.

El Colegio de Nutricionistas Universitarios de Chile informó que concurrirán destacados expositores nacionales e internacionales, entre los que figuran Jordi Salas, de la Universidad de Rovira y Virgili, de España; el doctor en Naturopatía y especialista en Nutrición Ortomolecular; Miguel Leopoldo Alvarado, de Seattle; el licenciado, especialista en Medicina y Herbolaria China, Dr. Sacha Barrio, entre otros.

Entre los expositores nacionales se destacan profesionales del INTA de la U. de Chile, como la nutricionista Sonia Olivares, quien expondrá el tema de Marketing Social y promoción de la Salud; Hernán Speisky, en el tema Antioxidantes; el médico PhD, Francisco Pérez en el actual tema de Nutrigenómica.

"El Presidente del Colegio de Nutricionistas Universitarios de Chile A.G. abrirá el encuentro, con la Conferencia "Desafíos y Tareas de la Cumbre de Nutrición y Salud", informaron os organizadores del evento.

Paralelamente sesionará junto al Congreso el Conumed, institución del Mercosur, conformado por nutricionistas que asesoran a los Ministerios de Relaciones Exteriores de cada país sobre estas temáticas.


--
AHANAOA A. C.
Lic. Nut. Miguel Leopoldo Alvarado
http://www.nutriologiaortomolecular.org/
http://www.seattlees.com/

VISITANTE NUMERO:

CONTADOR:
View My Stats