DIRECTORIO

ORTOMOLECULAR NEWS

ORTOMOLECULAR NEWS LETTER
VOLUMEN I / I EPOCA

Director: Lic. Nut. Miguel Leopoldo Alvarado
Noticias y Artículos de Dietética y Nutriología Ortomolecular y Antienvejecimiento para Profesionales de la Salud

INSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN

viernes, 1 de mayo de 2009

CONVOCATORIA PARA CONFIRMAR LA DIVISIÓN INTERNACIONAL JUVENIL DE LA AHANAOA A. C.

Asociación Hispano Americana de Nutriología Alternativa, Ortomolecular y Antienvejecimiento, Asociación Civil: AHANAOA A. C.

 

DIVISIÓN JUVENIL

 

CONVOCATORIA PARA CONFIRMAR LA DIVISIÓN INTERNACIONAL JUVENIL DE LA AHANAOA A. C.

Para jóvenes y adolescentes interesados en la nutrición como pilar fundamental de la salud física y mental.

Estimados colegas, amigos y compañeros de nuestros foros, bajo la dirección y coordinación de Edgar Xavier Tena Fernández, de conformidad y en cumplimiento de los acuerdos de nuestra asamblea general extraordinaria realizada el pasado 19 de febrero del 2009, celebrada en la Ciudad de México, nos complace convocar a la creación de la División Juvenil de la AHANAOA A. C., en la que mientras no se determine de otra forma, se aceptarán adolescentes y jóvenes desde 12 hasta 30 años de edad.  Serán admitidos estudiantes, y/o profesionales y técnicos de la salud, de ciencias de la comunicación, y de otras profesiones con sentido social.

La incorporación es gratuita, y la participación será principalmente a distancia por medio de los distintos medios de comunicación con que cuenta actualmente nuestra organización: Nuestros foros y sitios de Internet, nuestras salas virtuales para eventos a distancia, y por medio de Skipe.

Tomando en consideración que las personas que componen las nuevas generaciones compuestas por quienes en ese momento son adolescentes y jóvenes, serán las más involucradas y afectadas por la decadencia de las naciones y de los estados que estaremos presenciando durante los próximos años, por la degradación de la salud resultado del impacto nocivo a que ha sido sometida la especie humana  por una pésima alimentación durante los últimos dos siglos, y que ellos serán los impulsores de los futuros cambios que se requieren para revertir la actual tendencia, hemos considerado como fundamental y prioritario llevar a la práctica el acuerdo realizado como una propuesta hecha por Xavier Tena Fernández en asamblea citada.

El procedimiento para la incorporación será inscribirse en el foro destinado para ese propósito y posteriormente por ese mismo medio se les enviará un formulario de inscripción que deberán llenar y devolvernos con los datos que se les solicite.

Puedes inscribirte ingresando al siguiente sitio y solicitando ser aceptado: http://espanol.groups.yahoo.com/group/ahanaoa_division_juvenil/

O haciendo clic en el siguiente enlace:

Atentamente,

Edgar Xavier Tena Fernández, Fundador y presidente de la división juvenil de la AHANAOA A. C.

Lic. Nut. Miguel Leopoldo Alvarado, N. D. Fundador y presidente de la AHANAOA A. C.

Lic. Sandra Farré Schneider, Fundadora y vicepresidente de la AHANAOA A. C.


AHANAOA A. C.  
Lic. Nut. Miguel Leopoldo Alvarado Saldaña    
Fundador y presidente.  

VISITANTE NUMERO:

CONTADOR:
View My Stats