DIRECTORIO

ORTOMOLECULAR NEWS

ORTOMOLECULAR NEWS LETTER
VOLUMEN I / I EPOCA

Director: Lic. Nut. Miguel Leopoldo Alvarado
Noticias y Artículos de Dietética y Nutriología Ortomolecular y Antienvejecimiento para Profesionales de la Salud

INSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN

martes, 5 de mayo de 2009

La receta de Linus Pauling

La receta de Linus Pauling

Influenza, La emergencia vista por los lectores

 Juan

negromarfil55@hotmail.com

La receta de Linus Pauling (el dos veces premio nobel), puede resultar útil ahora.

Él decía que al inicio de una enfernedad viral (mejor si se toma en las 24 horas siguientes a la aparición de los síntomas), una ingesta masiva de vitamina C producía que el cuerpo elevara al máximo su capacidad para generar anticuerpos, con lo cual lograba detenerse al virus o al menos suavizar los efectos de la enfermedad.

Esta dosis que el recomendaba, era de 5 g (10 comprimidos de 500 mg) en 24 horas, repartida en tres tomas (4 comprimidos iniciales, 12 horas después 3 y, 12 horas después los últimos 3). El lapso de 12 horas es porque es lo que tarda la Vitamina C en oxidarse dentro del cuerpo y dejar de ser efectiva.

Pauling prevenía que después de ingerir esos 5 g, no debía tomarse más, porque él había observado que si se continuaba más bien se producía un debilitamiento en la producción de anticuerpos. O sea, la dosis de 5 g es por una sola vez en 24 horas y parar.

Al menos a mí (y a todos los que conozco que siguen este tratamiento) me ha dado por resultado que los episodios de catarro o influenza no me duran más de esas primeras 24 horas, en los 30 años que he venido siguiendo el consejo de Pauling.

(El primer nobel de Pauling, fue en medicina, por sus descubrimientos sobre los efectos de las vitaminas).

Claro que el Tabcín, antifludes, etcétera, alivian síntomas, pero no curan la enfermedad. Lo único que la cura es que resistamos lo suficiente para que nuestro propio cuerpo produzca los anticuerpos específicos. De allí la importancia del descubrimiento de Pauling, que el gran negocio farmacéutico se ha encargado de  minimizar, negar o tratar de  que se olvide.

Los dos antivíricos que están disponibles para suavizar los efectos del flu porcino, son efectivos, pero no hay cantidad suficiente en el mercado, de modo que si tienes los primeros síntomas y no tienes acceso a esos fármacos, al menos la receta de Pauling te ayudará a sobrevivir.

Divulga esto, por favor.
.

Información relacionada



--
AHANAOA A. C.
Lic. Nut. Miguel Leopoldo Alvarado
http://www.nutriologiaortomolecular.org/
http://www.seattlees.com/

VISITANTE NUMERO:

CONTADOR:
View My Stats