DIRECTORIO

ORTOMOLECULAR NEWS

ORTOMOLECULAR NEWS LETTER
VOLUMEN I / I EPOCA

Director: Lic. Nut. Miguel Leopoldo Alvarado
Noticias y Artículos de Dietética y Nutriología Ortomolecular y Antienvejecimiento para Profesionales de la Salud

INSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN

domingo, 12 de septiembre de 2010

Coffee-breaks Superfoods en The Westin Palace Madrid

Coffee-breaks Superfoods en The Westin Palace Madrid
Como parte de su compromiso con la salud y el bienestar 

Tras introducir los productos Superfoods en los desayunos, The Westin Palace, Madrid ha desarrollado una serie de menús dirigidos al segmento de negocios y reuniones, los coffee-breaks Superfoods que estarán disponibles a partir de este otoño.
Como parte del compromiso que mantiene de marca hotelera Westin con la salud y el bienestar personal los menús están basados en los conceptos alimenticios que se encuentran en los libros SuperFoods Partners LLC, no son restrictivos y tampoco dietéticos, más bien son recetas con frutas, verduras, granos y proteínas que mejoran el bienestar y la longevidad.
Los alimentos calificados como SuperFoods son saludables, ricos en antioxidantes y fito nutrientes y son los ingredientes principales de la selección de platos elaborada por los especialistas de la marca. Entre estos platos destacan: el brulée de avena con plátano, la tortilla de clara de huevo con brécol y queso cheddar, y el smoothie de plátano y arándano.
"Con la incorporación de alimentos SuperFoods, Westin quiere reforzar el compromiso para ayudar a sus clientes a mejorar su calidad de vida y a crear unos hábitos saludables. Estamos orgullosos de ser la primera cadena hotelera en incluir el programa SuperFoods," dice Marc Lannoy, Director General The Westin Palace, Madrid.
Aparte de los productos en si, la filosofía de SuperFoodsRx, se basa en la combinación de alimentos. Muchos estudios demuestran que ciertos alimentos se complementan entre ellos. El valor nutritivo y antioxidante de determinados alimentos es superior cuando se ingieren de manera conjunta que cuando se toman por separado.
Los Coffee-breaks Westin de SuperFoods representan una más de las iniciativas diseñadas por Westin que van enfocadas a la renovación personal, como WestinWORKOUT ®, Unwind – el Ritual Westin al anochecer y el servicio de masajes spa en la habitación de Westin. 

--
AHANAOA A. C.
Miguel Leopoldo Alvarado
Fundador y Presidente

VISITANTE NUMERO:

CONTADOR:
View My Stats