DIRECTORIO

ORTOMOLECULAR NEWS

ORTOMOLECULAR NEWS LETTER
VOLUMEN I / I EPOCA

Director: Lic. Nut. Miguel Leopoldo Alvarado
Noticias y Artículos de Dietética y Nutriología Ortomolecular y Antienvejecimiento para Profesionales de la Salud

INSCRIBETE A NUESTRO BOLETIN

viernes, 10 de agosto de 2012

I Diplomado Universitario de Nutrición Ortomolecular


I Diplomado Universitario de Nutrición Ortomolecular
I Diplomado Universitario e Internacional en Nutrición Ortomolecular, impartido y acreditado por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey.
Este programa educativo, será impartido en vivo y simultáneamente en dos distintas modalidades: presencial y a distancia.
En la modalidad presencial será impartido en el Campus del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, en la ciudad de Monterrey Nuevo León, México.
De manera simultanea y en vivo será impartido en la modalidad de a distancia por medio de la Plataforma Virtual de Internet del Instituto Tecnológico de Monterrey.  
Fecha de iniciación: 25 de agosto del 2012. 
El precio total de la modalidad a distancia será de 350.00 dólares estadounidenses por todo el diplomado incluyendo el certificado correspondiente otorgado por el Tec de Monterrey.
El precio total de la modalidad presencial en el Campus del Instituto Tecnológico de Monterrey será de 10,000.00 pesos mexicanos.
Las clases serán filmadas y se mantendrán disponibles en línea en la plataforma virtual del instituto Tecnológico de Monterrey para que los alumnos puedan reproducirlas, revisarlas y analizarlas con detenimiento las veces que así lo deseen. 
Aunque nuestro diplomado será impartido de ser posible una vez por año, esta será la única ocasión que se llevara a cabo con esta doble modalidad, los próximos diplomados se harán  únicamente a distancia. 
Para cualquier información adicional, aclaración o enviar la ficha de depósito del bancario del importe de inscripción, hagan favor de ponerse en comunicación con la Srita. Adriana Esquivel Jasso, secretaria del diplomado en el Tec de Monterrey.
Los datos de contacto se agregan a continuación y aparecen también en la imagen que se anexa.
Datos de contacto
Una vez hecho el deposito y tengan la ficha correspondiente, se  debe enviar a las personas encargadas que se mencionan a continuación y que aparecen también en la imagen anexada.
Para solicitar información, y realizar cualquier tipo de aclaración comunicarse con la Srita. Adriana Esquivel Jasso.
Teléfono en el Tec de Monterrey: (81)8328-4397
Correo de Adriana Esquivel: ajesquiv@itesm.mx
La ficha del deposito bancario puede enviarse tanto a Adriana Esquivel, como a Laura Juárez, su correo es: laura.juarez@itesm.mx
En la imagen anexa, aparecen los datos necesarios para realizar la inscripción y hacer los pagos, sin embargo, si tienen dudas adicionales favor de comuníquense directamente al Tec de Monterrey con Adriana Esquivel, al teléfono que se proporciona o a su correo electrónico.




Artículos y Noticias de Dietética y Nutriología Ortomolecular y Antienvejecimiento para profesionales de la salud

VISITANTE NUMERO:

CONTADOR:
View My Stats